miércoles, 14 de abril de 2010

EL SUEÑO DE SER EDUCADOR



CECILIA TAMAYO TAMAYO

Profesión: Educadora en la Básica Primaria
Años de experiencia:
TÍTULOS: Bachiller pedagógico en la Normal Superior Pedro Justo Berrio de Santa Rosa de Osos.




  • Licenciada en Filosofía y Ciencias Religiosas de la UCN Santa Rosa de Osos.


  • Diplomado en Español en la Universidad de Antioquia.


  • Actualmente curso una especialización en Pedagogía de la Virtualidad en la UCN Santa Rosa de Osos.


Cómo alcanzar un sueño.



Obtenido el título de Bachiller Pedagógico en la Normal Pedro Justo Berrio, se me presenta la oportunidad de trabajar en la escuela Rural, Posteriormente paso a trabajar en el corregimiento de Aragón, escuela en donde trabajé 5 años.



Como premio a la perseverancia y quizas al sentido de pertenencia que tengo por mi profesión llego a trabajar a la Escuela Porfirio Barba Jacob del municipio de Santa Rosa de Osos, convirtièndose ello en una de mis màs significativas experiencia a nivel profesional y personal, ya que considero que el trabajo en equipo, la socialización y el desarrollo de la experiencia como docente en equipo es fundamental para el crecimiento personal y profesional.



Pese al alto en el camino cuando decido casarme, no se convirtió ello en un obstáculo para desempeñarme con gran sentido de pertenencia, con amor invaluable por mi profesión y afecto sincero por mis alumnos y compañeros de trabajo.



mis 2 hijos, quienes han vivido conmigo mis experiencia de trabajo y de formación continua, se han visto identificados con mi profesión, sirviéndonos esta actividad como un espacio en donde encontramos elementos para crecer juntos.



El sueño de ser educador, siempre se verá recompensado en el crecimiento que tengamos constantemente como personas, en cualquier campo de nuestra vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada